El pasado 4 y 5 de julio de 2018 celebramos la EXPO UNIVERSAL un evento cargado de innovación para el área de la panificación.

Gran Final Concurso “Chantilly y

 

Universal te Llevan a México”

 

El primer día del evento se llevo a cabo la gran final del concurso “ Chantilly y Universal te llevan a México “

Durante tres meses nuestros concursantes participaron de varias eliminatorias donde en cada una de las 6 fechas solamente saldría un ganador que luego se enfrentaría por el anhelado viaje a México. Todos demostraron un gran desempeño y especial capacidad para los detalles y felicitamos a todos los que participaron en nuestro concurso.

El 4 de julio frente a un jurado especializado en panificación y procedente de diferentes lugares de Latinoamérica se decidió que Susan Bonilla González era la merecedora del viaje a México y la clase magistral con la chef pastelera Maricu.

Actividades

 

EXPO UNIVERSAL contó con diferentes actividades entre ellas exhibiciones en manos de técnicos internacionales, desarrollo de figuras artísticas, panes rústicos y pasteles, charlas, presentación de materias primas y soluciones en panificación, repostería y food service, degustación de productos.

 

Tuvimos varios Cake Show con diferentes temáticas como diseño artístico en panes rústicos, pasteles con estilo catrina, pillow cake, piedras preciosas, naked cake, etc.

También los asistentes pudieron disfrutar de exposición de pasteles y postres por temporalidades como Navidad, San Valentín, Halloween, así como de festividades especiales como cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, etc.

Estamos más que satisfechos con la grata respuesta del publico que visito el evento durante las 2 fechas, que participaron en los diferentes talleres y sorteos. Muchas gracias a todos y a las marcas nacionales e internacionales que confiaron en nuestro evento EXPOUNIVERSAL.

Los esperamos en una próxima edición.