Industrias

  • Panificación

    Universal de Alimentos nace en principio con el objetivo de atender el segmento de panificación llegando a ser hoy por hoy reconocido como el líder en la distribución de materias primas como en soluciones de empaque y productos de limpieza. Marcando la diferencia ante sus competidores por contar con el portafolio más amplio para este segmento de mercado.

    Universal de Alimentos cuenta con representación de marcas para Costa Rica de talla mundial, entre otras, DAWN FOODS, ARIS, BAKERY CRAFTS, CHANTILLY, MAVALERIO, FRUTALIA, MA BAKERY, Y MUCHAS OTRAS MAS…

  • Hotelería

    Universal de Alimentos a lo largo de más de dos décadas de operar en el mercado local logra alcanzar un mix de productos que le permite ser atractivo para el segmento de Hotelería siendo un referente mas en hoteles muy reconocidos en Costa Rica, supliendo necesidades no solo para el área de repostería sino que para la cocina de la misma forma.

  • Restaurantes

    Hoy en día Universal de Alimentos cuenta con productos para todo tipo de negocios: Restaurante, Sodas, Pizzerías, Catering Service, Cafeterías y mas comercios dedicados a la venta de comidas preparadas. Siendo una de las opciones competitivas en precios y servicios.

  • Otras Industrias

    Dentro de la cartera de clientes Universal de Alimentos cuenta con diferentes tipos de negocios, como lo son industria heladera, pastas alimenticias, condimentos, laboratorios, talabarterías, cárnicas y hasta constructoras, revise nuestro catalogo de productos.